Prudential Financial

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PRUSM - Integridad Comercial
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Integridad Comercial en Prudential Financial

Durante más de 125 años, Prudential Financial ha ayudado a sus clientes a alcanzar seguridad financiera y paz de espíritu. Prudential Financial es una compañía en la cual nuestros clientes confían y nuestro símbolo, el Peñón de Gibraltar, representa nuestra fortaleza y compromiso con la integridad.

Los principios que nos guían

Prudential Financial reconoce su deber de ser socialmente responsable. Demostramos nuestra responsabilidad como corporación cuando interactuamos con nuestros clientes, colaboradores y la comunidad en general, de acuerdo con los siguientes principios:

  • Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, ofreciendo sólo aquellos productos y servicios que se adecuan a sus necesidades, proporcionan un valor justo y respetan las leyes y regulaciones vigentes.
  • Incentivamos una cultura con altos valores morales dentro de la compañía, tomando decisiones que se basen en realizar el trabajo correcto, en la forma correcta y por los resultados correctos.
  • Preservar el nombre y la reputación de Prudential Financial es más importante que los objetivos de cualquier colaborador o resultado económico de alguna unidad de negocios.
  • Fomentamos un clima donde todos los empleados puedan actuar con valor, integridad, honestidad y rectitud. Estamos comprometidos en crear una atmósfera libre de discriminación o amenazas de cualquier tipo y donde las diferencias sean respetadas y valoradas.
  • Proporcionamos un atractivo ambiente de trabajo en donde nuestros colaboradores pueden aprender, crecer y desarrollarse tanto profesional como personalmente.

Requerimos los más altos estándares éticos de nuestros colaboradores. Expresamos claramente esos estándares, reforzando esto a través de amplios programas de entrenamiento y mostrando un compromiso con las comunidades en las que operamos. Brindamos recursos a nuestros colaboradores para hacer frente a un dilema ético y los alentamos a ofrecer sugerencias.

"Hacer lo correcto por las causas correctas debe ser el marco en el cual conducimos nuestro negocio con el público, nuestros clientes y nuestros colaboradores".

Oficina de Ética Corporativa